viernes, 30 de junio de 2017

Wrap up #3: Junio


¡¡Hola hola!! ¿Como los trata el mes? ¿Buenas lecturas? 7u7
Yo como siempre, supe manejar mis tiempos y aprovechar a leer bastante. No reseñe todo, pero pude estar mas presente y hablar mas de libros tanto en blog como en mi instagram. Fue un buen mes, así que pasemos a ver que leí.



  1. Cartas de amor a los muertos: Es un libro autoconclusivo que leí para una LC (lectura conjunta). ¿Me gusto? Sí. ¿Me pareció lo mejor del mundo? No. Pueden ver mi reseña por aquí
  2. Fairest: Si no me equivoco, este es el libro 3.5 de Crónicas Lunares. Les hable de el en "Quiero leer todos sus libros", por fin tuve tiempo y aproveche para leer la historia de Levana. Me gusto bastante y me hizo fangirlear (Voy a subir su reseña pronto y voy a incluir los twits del fangirleo).
  3. Harry Potter y el Caliz de fuego: 4to libro de la saga Harry Potter. ¡Al fin puedo leerlo! Les juro que tenia un super problema con este libro, les voy a hablar de el en la reseña porque la verdad fue frustrante. Después de esa queja, voy a decir que fue un libro muy bueno, que me encanto y me hizo sentir muy muggle. Les cuento proximamente. 
  4. La lección de August: Voy a ser sincera, este libro lo abandone hace 200 años y si lo volví a leer fue pura y exclusivamente por su película, la cual va a estar llena de buenos actores. No lo deje porque no me gustara, solo que tampoco me enganchaba entonces lo solté fácil y quedo en el olvido. Voy a dejar ahí eso y pronto traigo reseña. 
  5. Matilda: ¿Todos vimos la película? Es tan conocida la película, no creo conocer a alguien que no haya visto esa adaptación. Yo sabía de este libro, jamas me intereso leerlo, pero aquí estamos. Me lo regale por terminar mi reto de goodreads (50 libros ¡Yeah!) si bien fue bueno, es el segundo libro que leo y me causa una sensacion. . . se viene un post bueno 7u7.
  6. Tan solo un segundo: ¡Lo amo! ya dije todo xD. Tampoco así, pero si vieron mi reseña sabrán lo mucho que me gusto, si no la leyeron se las dejo para que vean. Hola, soy una reseña
  7. El niño con el pijama a rayas: Otro de mis regalos por el reto de goodreads, lo vi y dije "mm todos sufren, yo quiero". No me hizo sufrir, sinceramente no sentí nada. Les dejo la reseña por aquí.  Soy una reseña mas linda aún(?

Y ese fue mi super mes de lecturas, no incluí el comic de Vengadores Desunidos porque después va a haber post, pero lo demás tienen todo. 
Quiero aclarar que sí, lo subo un 30, pero es porque ya no voy a leer nada y no se si se dieron cuenta que ahora trato de subir contenido los lunes, miércoles y viernes.

Fue un mes de muy buenas lecturas y otras que fueron tipo "mhe". Lo mejor que leí fue "Tan solo un segundo", además Virginia es muy amable. Otra de las mejores lecturas fue Harry Potter. 
De las lecturas mhe, Matilda y El niño con el pijama a rayas se llevan los puestos. 

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Coincidimos en algo? ¿Cuantos libros leyeron este mes?
 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La edición de Fairest es preciosisima, me encanta <3
    Me gustan tus lecturas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!Pues sí que has leído, ya pudiera yo leer tanto en un mes jajaja.
    No he leído ninguno de los libros.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Solo leí de todos el de Cartas de amor a los muertos y digo como tú fue un libro que me gustó pero tampoco fue para tanto la verdad.
    Estoy deseano de leer tan solo un segundo y la saga de las crónicas lunares y al de Matilda le tengo muchísimas ganas también por la peli obviamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Yo odié Cartas de amor a los muertos, no me gustó para nada y fue mi primera reseña que hice con bastante odio al parecer jaja. En el caso de La Lección de August, es uno de mis libros favoritos y siento que tiene tanto, y un poco de todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente sigue con HP, léelos todos. Sólo hazlo y sé feliz.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Tuviste unas lecturas geniales :D
    Tengo muchas ganas de leer El niño con el pijama de rayas y Cartas de amor a los muertos.
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Leíste mucho durante Junio. Yo soy malísimo manejando y respetando mis tiempos jajaja
    De lo que leíste quiero empezar con la saga de Harry Potter, así que quizás El cáliz de fuego lo esté leyendo en los últimos meses del año; y también quiero leer Matilda. Había olvidado que la película estaba basada en un libro, así que gracias por el recordatorio jajaja
    Ojalá tengas igual de buenas o mejores lecturas durante este mes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews