martes, 6 de junio de 2017

Wrap up #2: Mayo

Nos encontramos aquí reunidos nuevamente para el Wrap up de Mayo, ya pueden sentarse hermanos. Los libros me enloquecieron. (Voy a negar que dije eso)
Ahora si, seriedad. El mes de mayo tuvo de todo, pero ¡DE TODO! fue maravilloso, aunque no pude reseñar casi nada. Este mes sera un poco diferente debido a sorpresas que habrán. 
 
http://cazadoradehalliday.blogspot.com/2017/05/resena-5-los-jovenes-de-la-elite-marie.html
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=9087045784712728053#editor/target=post;postID=4549349399673625075;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=5;src=postname

Los jóvenes de la elite (trilogía):  

Fue una trilogía distopica que debo admitir me gusto muchisimo, tuvo sus altibajos, pero finalmente logro convencerme. Les dejo las dos reseñas disponibles. Los jóvenes de la Élite La sociedad de la Rosa

El príncipe, El guardián, La reina, La favorita: 

Por mucho tiempo no quise leer estas historias por miedo a terminar una saga que tanto me gusto, finalmente me decidí y fue una experiencia bonita. Mis favoritas fueron "La favorita" y "La reina". Debo decir que de todas maneras todas me gustaron mucho, pronto pienso hacer un post especial, así que, no pienso decir nada mas. 

Maus Vol I y II:

Tuve tiempo para leer esta novela gráfica de la que tanto se hablaba, es muy bonita. Creo que todos deberían leerla. No es algo complicado de entender siendo que el tema es algo fuerte, es muy real, triste y divertida por momentos. Proximamente traeré una reseña y intentare convencerlos de leer este libro. (En la sección 'Comics').

Ready Player One: 

Si no lo saben, pues amo Ready Player One (mi blog tiene referencia a él). Así que cuando conseguí mi ejemplar no pude dejar de hacer una re-lectura. No creo necesario halagar con muchas palabras este libro, siempre lo hago. Se los recomiendo mucho, sobre todo si te gustan los videojuegos, los 80, este libro es lo mas friki. Tengo por ahí una entrada para meterlos en este mundillo, así que apenas esté les dejo el link.

 La niebla: 

Fue un libro entretenido, lo leí para avanzar con el reto king, pero también porque entra en el mundo de "La torre oscura" según me dijeron (no mucho) igualmente decidí leerlo porque se veía entretenido y rápido. Tienen la reseña por aquí Soy una reseña

No soy el señor monstruo y No quiero matarte:

Fueron dos pedazos de libros, ya de por si el primero había tenido muy buena nota (No soy un serial killer) Luego consigo "No soy el señor monstruo" y realmente es genial. Me encanto, aún mas que el primero. El tercero ya fue de otro nivel, realmente tuvo cada momentos. . . sin dudas serán de las proximas reseñas, me tienen maravillada. 


Como ya dije, fue un mes cargado de lecturas buenas. Incluso hice algo que hace tiempo no sucedía; Terminar trilogía. Sin dudas mis mejores lecturas fueron "No soy el señor monstruo" y "No quiero matarte". No hubo lecturas malas, pero la que menos me gusto fue "El guardia y el príncipe", también añadiría "La niebla".

2 comentarios:

  1. Wow, menudo mes de lecturas. Yo no he podido leer mucho este mes por tema de exámenes, pero espero que ahora eso cambie.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Que lecturas tan buenas tuviste, además leíste un montón.
    Les que mencionas solo me interesa leer Ready Player One, todo él mundo habla maravillas de él y yo ya quiero saber que es lo que oculta en sus páginas. También quiero leer la trilogía de los jóvenes de la Elite 🙊 a esos libros si que les tengo ganas.
    Felices lecturas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar