domingo, 4 de junio de 2017

Reseña #9: El pistolero

Disculpen la inactividad, estoy con cierre de trimestre. Les quería avisar que en Goodreads si estoy activa, en la parte inferior del blog pueden ver algunas de mis lecturas y con un click llegar a mis reseñas de Goodreads.


🐝Titulo: El pistolero.
🐝Autor: Stephen King.
🐝Genero: Fantástico.
🐝Saga: La torre oscura 1

Sinopsis: El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él... Estas palabras las escribió Stephen King en 1970, cinco años antes de la publicación de su primera novela, y con ellas abrió la puerta a un nuevo mundo que muchos lectores todavía no conocen bien. De esta forma se inicio una fantasía épica en siete tomos, La torre oscura, que ya se ha convertido en un clásico del genero. En un mundo extrañamente parecido al nuestro Ronald Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura.

Opinión Personal: 

Lo que me costo ponerme a escribir esto, advierto que si no tiene mucho sentido no se asusten, es como el libro me dejó.
El libro comienza con la narración de El Pistolero del cual no tenemos muchos datos, mas adelante mediante historias, recuerdos y otras cosas iremos conociendo un poco sobre este personaje tan complejo. El además, persigue a un hombre de negro, del cual tampoco sabemos nada. Si están acostumbrados a saber todo ya, lamento decirles que no va a ser el caso. Les diría que presten atención para que cuando empiecen los flashback no se pierdan entre el antes y el ahora. (No es que me haya pasado. . . pff, claro que no

La primera parte de este libro me resulto un poco lenta, pero al avanzar me di cuenta de que no era lento, sino que no estaba acostumbrada aun a esta fantasía tan fuerte que además me agoto tanto. Además, imaginen esto. . . un desierto, un pistolero persigue a un hombre de negro y durante gran parte del libro solo sabemos que "el podría guiarlo a la torre oscura".
Cuando la historia avanza un poco y se va desenvolviendo podemos bajar la guardia y tomarnos un te mientras vemos fluir esta historia cada vez mas atrapante. De verdad que se pone muy bueno, solo les diría que presten atención para no releer, resulta un poco aburrido. Debo decir que el final es de lo mejor que leí este año, es tan atrapante. 
  
Su final es como "No resuelvo tus dudas, te dejo con mas dudas y seguro compres el próximo libro para sacarte esas dudas, pero no. . . ¡sorpresa! mas dudas." 







5 comentarios:

  1. Hola!
    Este autor no me llama la atención, así que lo dejaré pasar, de igual forma gracias por la reseña, fue breve, pero suficiente para aclarar de que va. Te dejo cariños y gracias por pasarte a mi blog. Nos estamos leyendo! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola

    odie este libro y odie al pistolero jajaja... amo a King pero este libro me recordó demasiado a las pelis del lejano oeste y no fue mi fuerte, si al final te engancha un poco.. pero ... no me ha convencido del todo para continuar con la saga aunque me han dicho que los que siguen son mil veces mejores.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah, yo con este autor no tuve una muy buena experiencia; aunque admito que tu reseña hizo sonar este libro muy interesante! La verdad no había escuchado antes de este libro, lo tendré en cuenta :) Buena reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bueno que te haya gustado el libro. Yo también lo leí este año hace unos meses, pero no le hice reseña porque lo leí en circunstancias un poco extrañas(? jajaja Ni siquiera tengo el libro, así que cuando lo consiga lo releeré y le haré reseña.
    Es un libro muy bueno en su función de libro introductorio. Es muy confuso y pocas cosas se llegan a entender pero pienso que deja con la chispa necesaria para seguir leyendo la saga.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Uff, nunca le he podido agarrar el ritmo a Stephen King, no sé si es su forma de escribir o que después de un tiempo todo te parece igual. No son malos libros, pero al final siempre es la misma fórmula :/
    No sé si darme una oportunidad con este, pero lo pintas super bien dlkjfnjs

    En fin, saludos<3

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews

RECOMIENDO Y SALUDO MADRES