lunes, 8 de enero de 2018

¡FAVORITOS 2017!

¡Hello, mutos!
Se terminó el año, lo que para nosotros significa ver muchisimos post's como este. Lo quiero hacer para documentar mi primer año con un blog, sino no lo haría. Se me hizo fácil elegir, tuve muchas buenas experiencias, pero filtré eso y quedo una cantidad de buenas lecturas, series y otras cosas.

 LIBROS

Entre ellos tenemos uno nacional (La ciudad y los arboles), los que tratan la superación (Just Listen y Tan solo un segundo), no puede faltar el thriller (Terapia), si o si tenia que haber uno de King (IT), algo mas histórico (Maus), ¡El romance! es imposible olvidarlo (A todos los chicos de los que me enamoré) y algo que disfruto mucho; distopias/fantasía (Winter, No quiero matarte, Los jóvenes de la elote).

SERIES

No vi tantas series como me hubiese gustado, pero por suerte lo que vi me gustó. "The 100" y "Orange is the new black" son adaptaciones. The 100 me gustó desde la 1ra temporada, tiene una dosis de acción bastante fuerte y cuando crees que no queda nada por ver... ¡pum! suceden cosas increíbles. Orange is the new black es mas una comedia, tiene drama, hay muchos temas que se tocan a medida que nos cuentan las vidas de las reclusas, cada capitulo es un mundo. Por ultimo, la 10ma temporada de Criminal Minds me pareció mejor de lo que se venía viendo, la protagonista que entra y el conflicto en torno a ella... es tan real que me impactó.

MÚSICA


Esos fueron algunos de mis favoritos de este año, no quise agregar mi comic favorito porque lo dije unas mil veces. "Thanos Rissing" y "New archie".
Proximamente voy a ir reseñando todo, si quieren que adelante alguna reseña me lo 
pueden comentar. ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cuáles fueron sus favoritos?
 




2 comentarios:

  1. Hola, de música no conozco nada. Series pues me han recomendado mucho The 100. En cuanto a los libros, sólo he leído IT y también me gustó mucho. Este año probablemente la esa saga de Dan Wells, me regalaron el segundo libro (tengo que comprar el primero jojo) y si me gusta ya veré qué tal está No Quiero Matarte ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-io-voglio-lei-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews