jueves, 13 de abril de 2017

RESEÑA 1 | NO SOY UN SERIAL KILLER

Titulo: No soy un serial killer
Autor:Dan Wells
EditorialV&R
Paginas: 328
 
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes. Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

⤹⤹Opinión Personal⤸⤸

John(15) es un sociopata no diagnosticado, esto se debe a su edad, pero él, su psicólogo, su mama y nosotros sabemos que lo es.También tiene una fuerte obsesión con los asesinos seriales, no solo le fascina lo que hacen, sino que detecta características de ellos en si mismo. Pero no teman, él tiene todo bajo control; ¿Viste demasiado a una chica? genial, ahora la debes ignorar. ¿Tienes ganas de matar? dile cumplidos a esa persona. 
Cuando empieza una serie de homicidios bastante raros, John empieza la búsqueda. Él cree que gracias a sus conocimientos encontrará al asesino, pero. . . ¿qué hará cuando lo encuentre?.
 
Quería leer este libro hace mucho, me pareció una trama bastante original. Al autor no lo conocía de nada, lo que si me ayudo a decidirme fue la editorial, casi todo lo que publica V&R me encanta. Investigando me enteré de que este fue su primer libro, tremenda manera de empezar Dan.

Lo que mas me gustó fue su protagonista, es completamente lo que esperaba. El libro tiene un toque de fantasía que arruina un poco la trama, esperaba que eso afecte de alguna manera a este personaje, pero por suerte eso no sucedió, lo que se refiere a personajes es bastante real, nada fantasioso. John podría engañar hasta a la mente mas astuta, es un personaje fuerte, un poco macabro por momentos y con un pensamiento muy maduro. El que su familia se dedique a los velatorios intensifica aún mas todo eso.

Ya les dije algo que me gustó, ahora vamos con lo que no. Como ya les mencioné, el autor agrega una pisca de fantasía que arruinó mucho. La historia sin fantasía podría atraer a lectores de otro rango de edad, sin embargo se quedó a un paso. Desde el comienzo la trama se va desarrollando lentamente, pero el giro fue TAN RÁPIDO que no me lo esperaba, eso me molestó mas. No hacia falta cambiarle el ritmo a la historia.

A pesar de eso continué con la saga, tengo que admitir que mejoró muchisimo. Si sos de los mios y te molestó el toque de fantasía te puedo decir que en los proximos es menos notorio. Recomiendo muchisimo esta trilogía. Aprendí bastante de asesinos seriales, gestos, velatorios, etc.


¿Qué les pareció? ¿Ya leyeron a Dan wells?. Este año viene a la FIL Argentina, así que corran por sus libros.


Un beso, Sof. 
Modificado 01/03/2018


                     

                           


5 comentarios:

  1. Mejor mantener este libro lejos de el, no queremos morir en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama bastante la atención, espero poder darle pronto una oportunidad.
    Besos. Nos leemos💕

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews