jueves, 13 de abril de 2017

No soy un serial killer//Dan wells

Titulo: No soy un serial killer
Autor:Dan Wells
EditorialV&R
Paginas: 328
 
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes. Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

⤹⤹Opinión Personal⤸⤸

John(15) es un sociopata no diagnosticado, esto se debe a su edad, pero él, su psicólogo, su mama y nosotros sabemos que lo es.También tiene una fuerte obsesión con los serial killers, no solo le fascina lo que hacen, sino que detecta características de ellos en si mismo. Por esas razones el tiene una lista de cosas que no debe hacer, para poder mantener al monstruo controlado; ¿Viste demasiado a una chica? genial, ahora la debes ignorar. ¿Tienes ganas de matar? dile cumplidos a esa persona. 
Cuando empiezan a haber muertes extrañas en su pueblo, John empieza la búsqueda. Él cree que con sus conocimientos va a lograr encontrar a este asesino, pero. . . ¿qué hará cuando lo encuentre?.
 
Quería leer este libro hace mucho, me pareció una trama bastante original. Al autor no lo conocía de nada, lo que si me ayudo a decidirme fue la editorial, casi todo lo que publica V&R me encanta. 

Lo que mas me gustó fue John, él es completamente lo que esperaba. Gracias a los siete, creí que ese toque fantástico que tiene la trama iba a afectar a este personaje, pero no. John podría estar facilmente en un thriller, ser un señor de 40 años o un asesino serial, porque es un personaje real, bien construido, su mente es un poco macabra por momentos, sobre todo cuando esta embalsamando cuerpos (su familia se dedica de velatorios y embalsamientos). Me pareció notar un toque juvenil en el libro ¿no les pasó?. 

Ahora me toca contar que no me gustó, eso es fácil. La trama es muy atractiva, comenzó a desarrollarse de una manera muy sutil y luego ya no se ocultó mas, quedando así totalmente expuesta. Era una trama muy prometedora, muy real, eso podría atraer lectores de un rango de edad mas extenso, pero se vio afectada por el toque fantástico que el autor decidió darle. A mi no me gustó, me molesto incluso mas que los romances por doquier que ahora están tan de moda.

Habiendo leído los tres libros hasta ahora publicados(en español) puedo decir que esta trama es la mas afectada por la fantasía, en los demás sigue presente, pero pasa mas desapercibido que en este. ¿Vale la pena seguir? yo diría que sí, si te gusta la temática vas a poder aprender mucho en los próximos libros; sobre serial killers, su modo de actuar, los procesos policiales e incluso sobre enbalsamientos. (★★★★☆)

¿Qué les pareció el libro? ¿Leyeron ya esta saga? ¿Tuvieron oportunidad de leer a este autor? Los estoy leyendo♥ (Esta reseña ha sido editada) :D



                     

                           


5 comentarios:

  1. Mejor mantener este libro lejos de el, no queremos morir en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama bastante la atención, espero poder darle pronto una oportunidad.
    Besos. Nos leemos💕

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RESEÑA: UNA LIBRERÍA CON MAGIA