miércoles, 22 de noviembre de 2017

BOOK TAG: CONTROL REMOTO

Valar morghulis, ¿Algún fan de juego de tronos? ¿Si? ¿No? No importa.
Hoy quería hacer un booktag, hace tiempo venia viendo este, así que dije: 'ahora es el momento'. Considero que es un buen momento para esto, ya que, en los últimos meses leí varios títulos y algunos entran dentro de estas categorías. Espero les guste y al final voy a nominar a algunas personas. 




Cambiar de canal: Libro que dejaste de lado porque no te gustó.
Tengo varios abandonados, pero hay uno que dejé porque no me estaba gustando y no por falta de tiempo o otros motivos. Prohibido de Tabitha Suzuma. No tengo nada en contra de la trama, ni de Rochan (creo que así se llamaba) y su hermana, simplemente es eso... no me genera nada ese libro. Siempre que me ponía a leerlo terminaba durmiendo. 

Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas a ciegas. 
Son varios; Ready player one, Juego de tronos, Cada día, Violet and finch. Siempre que puedo tiro palos para ver si alguien los lee, el que mas me cuesta es GOT, por ser largos los discriminan </3 Yo sigo intentando igual, no me importa nada, alguien va a caer algún día.

Bajar el volumen: Libro que me avergüenzo de leer y no quiero que nadie se entere. 
Me da vergüenza porque ahora se van a enterar. Es un libro que es un diario de "Anastasia" de 50 sombras, no se si es autorizado o no, pero es... sin palabras, me avergüenza.  Nunca se lo dije a nadie, creo que lo mencione una vez, al estilo "ey, existe este libro, yo no se que tal ni nada, lo leen y me dicen".

Closed Caption: Libro que leí en otro idioma.
Yo no entiendo bien ingles, ni ningún otro idioma. El año pasado en la escuela nos tocó leer "El fantasma de Canterville" en ingles, debo decir que logré leerlo. Aunque tuve ayuda de la profesora y trabajé en conjunto con mis amigas para poder leerlo. Espero leer algo yo sola algún día. 


Quick View: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.
No soy de casarme con un solo libro. Sí me gusta re-leer libros que me gustaron, por ejemplo: Cada día, Violet and finch, percy jackson, Harry Potter, libro así. Aunque también soy de releer libros largos como Juego de tronos. Me gusta re-leer, pero no siempre el mismo. Así que no puedo decir solo uno. 

Settings: ¿cuantas veces ordeno mis estanterías al mes?
No es que haya mucho para ordenar, así que no ando todo el tiempo molestanto mis estanterías. Solo la acomodo 2 veces al año, al mes ya sería abuso. Tal vez si me pongo a jugar con los libros, hacer tags o fotos puede que los acomode, pero como eso no pasa seguido...


Mute: Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras.
Para este tengo uno que acabo de terminar hace días, la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré", no es que me hayan recomendado amigos ni nada de eso. Yo suelo seguir mucho las recomendaciones de Clau Read books y por fin pude leer esa trilogía que ella tanto había disfrutado, me dejó en mute.

Home: Comienzo de saga que te haya gustado más que sus sucesores. 
Es un libro muy conocido, demasiado. Fabi seguramente me va a mandar un mal de ojos, pero voy a decir Harry Potter y la piedra filosofal. Soy del 1% que odia a Harry, me cae muy mal. Sin embargo en ese libro donde comienza todo no fue así, es tan lindo como se sorprende al descubrir el mundo, me identifico tanto que es imposible odiarlo. 

Y bueno, eso fue todo por hoy. Espero les haya gustado el tag, si gustan pueden hacerlo. Por mi parte voy a nominar a Ema.
Ya que estamos les recomiendo la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré" van a estar saliendo las reseñas en los próximos días. 

Un beso.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la primera vez que veo este booktag y me lo apunto! Me ha encantado!!! Muchas gracias por hacerlo, ha sido muy entretenido.
    Nota: Actualmente tengo un sorteo internacional en el blog, por si te apetece participar.

    Gracias por la entrada, un beso y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Genial tag :D
    Mi experiencia con Prohibido fue que lo leí cuando era mas joven y en ese entonces me encantó y lo releí de nuevo y seguí llorando a mares PERO creo que si hoy lo leyera lo tiraría por una ventana jaja
    Tengo pendiente los libros de GOT y la saga de Hp aunque no me llama tanto la atención...
    Gracias por al entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofía, a mi me gustan mucho los tags aunque nunca me animo a hacer uno en el blog (será porque siempre suelo contestar las preguntas en el comentario del blog que lo hace)
    1. En mi caso, hay pocos libros que haya dejado de lado, pero con unos que no he podido ha sido el de El cuadro jamás pintado.
    2. Creo que la trilogía del Baztán de Dolores Redondo
    3. Antes me daba vergüenza decir que me gustaban los libros de Crepúsculo, porque en mi opinión la película desmerece mucho los libros.
    4. Me ocurre igual que a ti, en este caso sería cualquier libro que me mandarán a leer en el instituto, así que recuerde sería el de Drácula adaptado para estudiantes
    5. Yo también suelo releer bastante, aunque el que más he releído ha sido el de La Emperatriz de los Etéreos.
    6. Cuando suelo limpiar, una vez al mes, para que no cojan polvo los libros.
    7. Pues creo que los de Los juegos del Hambre
    8. Los tres primeros de Cazadores de sombras, los otros me sobran demasiado.
    Me apunto la trilogía de a todos los chicos que me enamoré, muchas gracias por el tag.
    Un beso enorme.
    LauryMG - The Island of Neverland

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!!
    Seguidora de Juego de Tronos aquí jajaja Lo primero decirte que aunque me encanta leer los booktags que hace la gente yo nunca hago ninguno, pero este me ha parecido super original, me estoy planteando hacerlo yo también! Es buenísimo! Me ha hecho mucha gracia lo de "Anastasia" jaja no te avergüences, seguro que hay miles de personas que también leyeron ese libro!

    Gracias por el booktag! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! me encantó el tag! jaja no lo conocía, me parece original. No he leído Prohibido todavía y por algo no me atrevo a hacerlo.
    Que lindo que hayas leído Cada Día de David Levithan!!! Ese libro fue hermoso para mi, lo amé y me pareció super original. Me alegro de que te gustara! besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!, muy buena entrada, me paso por tu blog para agradecerte por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Un beso grande desde
    934books.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews

RESEÑA 26| CALVIN Y HOBBES 10 AÑOS