sábado, 30 de septiembre de 2017

RETO DE HALLOWEEN

¡Buenas noches! Como verán por el titulo, hoy vengo a compartir un reto. No es un reto mio, sino uno que se publico en goodreads, me pareció bueno compartirlo y así dar inicio a este mes lleno de terror. Aquí les dejo el link al reto original, espero les interese, también pueden unirse a ese grupo que tiene de todo para usuarios de habla hispana. 

Ya que estamos les informo que este mes voy a dedicarme exclusivamente a terror, suspenso, seres sobrenaturales, tal vez hable mas de películas y una que otra serie, pero siempre siguiendo esa linea. Podrán notar con esto que amo Halloween (celebro todo octubre) y también me encanta navidad (lo mismo pasa con diciembre). Si tienen alguna recomendación de libros, películas o series de este estilo me los pueden mencionar. 

Ahora pasemos a lo interesante; consignas.

1- SAGA O SERIE DE TERROR Y/O SUSPENSO. 

Hay una saga que me encantaría leer completa y es Asylum. El primer libro lo leí hace tiempo, luego no pude continuar, hasta ahora. . . seguramente cumpla con esta consigna. 

2- UN LIBRO O RELATO DE ALGUNO DE LOS SIGUIENTES AUTORES.
 Joe Hill || Stephen King || Clive Barker || Peter Straub || Ramsey Campbel || Edgar Allan Poe || H.P Lovecraft || Bram Stoker || Guy de Mausapassant || Sheridan Le Fanu.

Uff, en esta si que me agarran sin nada. No quiero decir que voy a leer algo y que no sea así. Tengo algunas opciones; Stephen King con el resplandor, Joe Hill con Cuernos o algo de Poe o Lovecraft. Sin embargo, no se con certeza que voy a leer al final (puede que lea a varios). 

3- UNA NOVELA GRÁFICA.

NO TENGO MUCHA IDEA DE NOVELAS GRAFICAS, ASÍ QUE LA VIEJA CONFIABLE "DRACULA", AUNQUE FABI (COMPAÑERA DE LC) ME RECOMENDÓ SANDMAN, ESA ES OTRA ALTERNATIVA. YA QUE ESTAMOS CON DRACULA, FABI ESTA ORGANIZANDO UNA LECTURA CONJUNTA, SI LES INTERESA ME AVISAN.

4- UN LIBRO INFANTIL/JUVENIL. 

NO SE REALMENTE SI ENTRARÍA EN ESTA CATEGORÍA, VOY A HACER TRAMPA. VOY A LEER "VENDETTA SANGRIENTA" DE JOSÉ ANTONIO HERRERA, QUE ME ENVIÓ SU LIBRO PARA COLABORAR Y VA A SER UN GUSTO SUMARLO A EL MES DE TERROR.

5- UNA ANTOLOGÍA DE MAS DE 5 RELATOS

 Y YA QUE PIENSO LEER EL RESPLANDOR, MAS QUE SEGURO TERMINE LEYENDO EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS.

6- AL MENOS UN LIBRO DE LAS SIGUIENTES TEMÁTICAS (Licántropos, vampiros, asesinos, brujas, etc).

TIFANNY CALLIGARIS ESTA DESDE HACE MUCHO EN MI LISTA, VOY A LEER WITCHES.

7- UN LIBRO CUYA PORTADA CONTENGA ALGO DE HALLOWEEN.

NO TENGO LA MAS MÍNIMA IDEA DE LO QUE LEERÉ, SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA. . . (HELP ME).
 

 Y ESO ES TODO. . . 
 ESPERO CUMPLIR CON ESTAS CONSIGNAS, REALMENTE NO TENGO TANTO TIEMPO, PERO SUPONGO QUE PODRÉ COMPLETAR 5 AL MENOS. HE QUITADO AL MENOS 2 O 3 CONSIGNAS PORQUE NO LAS IBA  A CUMPLIR, PERO EN EL LINK DEL PRINCIPIO ESTÁN TODAS. 
DISCULPEN LA BREVEDAD DE ESTE POST, PERO ES SOLO UN RETO Y NO QUIERO EXTENDERME.

P.D: Perdón por usar letras en mayúscula y esos colores, pero tuve un problema y sinceramente no tenia tiempo de solucionarlo. En cuanto me desocupe arreglo el post.

Un beso, Sofía.
 
 

14 comentarios:

  1. ¡¡Que miedo!! yo no podría cumplir ninguno de esos retos jaja

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Quiero hacer algo este mes por Halloween y el reto tiene buena pinta. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero y logres tener lecturas aterradoras!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola,que genial reto, también me encanta Halloween de hecho mis amigos y yo estamos organizando fiesta de disfraces, en cuanto a las lecturas espero me lleguen unas de suspenso para disfrutar de la temporada, gracias por las recomendaciones, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que guay! Nunca estuve en una fiesta de disfraces, espero se diviertan mucho.
      Esperemos y lleguen esas lecturas, halloween solo hay uno.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Sofi!
    Me encantó el reto ojala puedas cumplirlo enterito :D La verdad casi no tengo tiempo para nada por lo que no voy a poder participar :(
    Yo solo leí el primero y el segundo de Asylum y me gustaron mucho, ojala a vos también te terminen gustando y nos cuentes ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asylum me esta encantando, leí el 1ro y el 1.5, ahora voy por los demas.
      Uish, el tiempo, ojala tuvieramos mas.
      Gracias por pasar, un beso.

      Eliminar
  5. Esta escalofriante el reto 😱 espero que puedas cumplirlo!😊💕yo siempre quise leer uno de Stephen King, este mes estaría guay hacerlo 😽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre es un buen momento para King! Puedes leer alguna colección de relatos si es que no buscas un compromiso con libros gigantes. Por ejemplo; la niebla no es tan largo, tiene adaptación, es muy entretenido y un tanto escalofriante.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    También voy a hacer un reto similar por el mes del terror jijiji, en cuanto a la última consigna puedes leer El árbol de las brujas de Ray Bradbury es una historia en donde van contando la tradición de Halloween en distintos países.. es uno de mis favoritos y un clásico para estas fechas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Estoy salvada, voy a buscar ese libro, suena demasiado interesante.
      Muchisima suerte con tu reto, y espero ver como termina.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta el reto!!! Espero que puedas cumplirlo! Yo no podria... más que nada porque terror no es de mis géneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez en otro reto puedas animarte, quien dice que febrero no es de romance o diciembre de navidad. . .
      ¡Gracias! Voy a intentar completarlo.
      Un beso.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews

UNA VUELTA AL CIELO (reseña #27)