jueves, 24 de agosto de 2017

Thanos Rising 1-5

¡Hello its me! Cada día se nota mas el abandono😓 (el TBR me tiene ocupada). 
Hoy quería dar una breve opinión de Thanos Rising 1-5, son unos comics que leí para el TBR y que me están ayudando a introducirme a una sección de Marvel que quiero ver.

En esa imagen pueden ver un Thanos recién nacido, eso es claramente lo que me llevó a leer estos comics. En estos cinco comics se nos muestra desde el nacimiento de Thanos, hasta el punto en que no puede controlarse mas y se transforma en un villano bastante temido. Fueron creados por Jim Starlin y Stan Lee, primera aparición; Febrero 1973.

El proviene de Titan, la luna de Saturno. Thanos nació con una super inteligencia, fuerza sobre humana, entre otras habilidades. Durante toda su juventud siempre fue un muy buen alumno, pero al ir siempre adelantado empezó a "cansarse" y  a investigar algo que le interesaba mas, la muerte. Su padre Mentor no veía el cambio que estaba teniendo su hijo, eso fue tal vez lo que dio la ventaja a Thanos de mas tarde destruir su propio planeta, pero antes de eso se convirtió en un criminal interplanetario. 

MI OPINIÓN es totalmente positiva. No tuve dificultad para engancharme en esta historia, las ilustraciones son muy bonitas. Hubo muchos momentos fuertes a lo largo de la vida de Thanos, algunos me hicieron compadecerlo, otros ya me parecieron crueles. Esto me hace entender porque este villano tiene una popularidad bastante alta entre los lectores.

La evolución de este personaje, tanto física como mental, no dejó de sorprenderme.  Eso es algo que tiene él, al no dejar de ambicional, seguir queriendo mas conocimiento, mas poder, nunca se atasca. Esta en constante cambio y lo favorece. Hace que resulte mucho mas interesante.



 Los recomiendo bastante, he leído mejores cosas, pero creo que es muy sencillo, son comics cortos, todo favorece a esta lectura. Además del gran empujón que pueden dar para entrar al mundo Marvel, ya que, esta historia encaja justo en una nueva era Marvel. 

Probablemente haya nombrado unas 300 veces a Thanos, pero su nombre me gusta mucho. Los juegos de palabras me divierten. Su nombre se lo debe a Tánatos, el dios de la muerte (Tenia que agregarlo 😂😂 )


¿Leyeron algún comics Marvel? ¿Qué opinan de la filosofía de Thanos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews