martes, 25 de abril de 2017

RESEÑA 4| TODO TODO

Titulo: Todo, Todo
Titulo original: Everything, Everything
Autor: Nicola Yoon
Editorial: SM
Paginas: 320
Autoconclusivo 

Sinopsis: Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


Opinión Personal: 
Mi ultima lectura, debo decir que llevaba tiempo deseando leer este libro, pero jamas era el momento. Hasta ahora. . . 
Su portada me parece hermosa, es muy bonita.
Otra cosa bonita fue el comienzo, realmente me gusto mucho el comienzo, los primeros capítulos, fueron impresionantes. Son de esos capítulos que logran prender mi lado fangirl.

La historia me parecía media predecible por su temática, pero no saben la sorpresa que me lleve por el giro en la trama, fue tan ¡wow! stop, ¿que me perdí? Tienen que ver lo que es ese giro. 

Los personajes me resultaron atractivos, pero no al punto de decir "los amo", no fueron así al menos para mi. Las relaciones que se dan en el libro tampoco me parecieron algo genial, simplemente "mhe". 

Si buscas una lectura rápida, que se disfrute, pero que tampoco te lleve al punto de sacar todos tus sentimientos y llorar como perra loca. . . este es el libro. 

2/5
Protagonistas simples,
romance simple.
Un giro en la trama
magnifico.
 💙💙

8 comentarios:

  1. Alv. Como no salio de su casa en 17 años? Si yo duro un día encerrada y ya me quiere dar algo :o

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sofi!
    Muy buena reseña, aprecio mucho tu sinceridad :D
    Tengo ganas de leer el libro antes de ver la peli pero no creo que me vaya a fascinar...no lo voy a empezar con muchas expectativas que digamos jaja
    Gracias por tu opinión, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo hice yo, pero con la mala suerte de que tenia muchas expectativas.

      Saludos y espero hayas podido leerlo.

      Eliminar
  3. Jo pues a mi este libro me gustó muchísimo, pero para gustos los colores jaja. Tengo muchas ganas de ver la película. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tampoco pude prever ese giro en la historia y quedé en plan... Quéeee?? 😱😱😱 y el final es tan bonito! 😍 Bello, aunque si los personajes me parecieron un poco planos, pero es su primer libro así que más que perdonado. Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Es tan inesperado, mas por como actuaban los personajes y wow.
      No sabía que era su primer libro :o

      Saludos♥

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews