miércoles, 12 de abril de 2017

Presentación.


Bienvenida, persona que sabe leer y lea esto. ¿De que va todo? ¿Que va a contener este blog? Sabrán eso y mucho mas después de este salto de linea. *patrocidado por unicornios y asociados, cualquiera que diga que los unicornios no existen, esta equivocado piii*

Podrán ir conociendo con esas lineas como suelo ser, alocada, un poco "inmadura", pero no se dejen engañar, eso es el cascaron de este pequeño dinosaurio. 

Ahora si, mi nombre es Sofía, soy argentina, 17 años (actualmente y en este universo), 

💙¿Por qué un blog? Simple. Llevaba cosa de 3-4 años administrando una cuenta literaria en instagram y tuvimos la mala suerte de ser hackeadas (_grandeslibros) por temas de tiempo y de que ya no creíamos no volvimos a abrir otra cuenta, ese tema me lleva a no saber que hacer, ya que, digamos que no tenia con quien compartir mis lecturas y si tenia a alguien no era suficiente, por lo que empecé a subir cosas a mi cuenta personal de instagram, eso me llevo a darme cuenta que no es suficiente y acá estamos. ¡Bum baby!

💙¿Qué pienso subir?. Principalmente pienso subir opiniones/reseñas de libros (es lo que mas hago), pero también tengo pensado subir de películas, ya que, es algo que me gusta bastante. Otro tema que pienso abordar son los comics, por el momento lo único seguro son libros. Dentro de esto, quiero dejar un pequeño espacio a wattpad, ya que es una comunidad que me dio muchisimo y quiero incluir eso.

                               ❤❤  Sobre Mi ❤❤

Si les interesa conocer los gustos de su servidora, aquí le voy a dejar unas cosas.

➡Empece leyendo cosas como estas: Eran los primeros libros que conseguí por mi misma, que nadie me dijo que lea, que leía porque me llamaron la atención y dije vamos con ellos, quizá algún día los reseñe. 




 ➡Un tiempo después dejo de gustarme ese genero, ya no era mi estilo y decidí pasar a los romances mas juveniles (After, mi primer beso, never never, etc): 


Pero como toda adolescente curiosa, no me quede con eso y seguí buscando mi genero predilecto, por lo que pase por un par de géneros mas. . . les dejo directamente los ejemplos, para no alargar.




Como podrán ver hay de todo un poco, es lo que me gusta, cuando me canso de un genero salto a otro, voy a tratar de ir poniendo un poco de todo en este blog, así que espero verlos por acá. 



13 comentarios:

  1. Los platos van a conquistar el mundo

    ResponderEliminar
  2. ESA ES MI AUGURIO SOF BEIBE!!! -Atte: La única persona que te llama así 😂😂

    ResponderEliminar
  3. Blogger es el lugar perfecto para compartir lecturas, así qué ¡Bienvenida!.
    Por cierto me ha encantado tu user👌. Ready player one es de mis libros favoritos<3.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias otra vez! Alguien que entendió la referencia, que hermoso.

      Eliminar
  4. ¡Genial! todos comenzamos leyendo varios géneros para encontrar el predilecto.Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews