miércoles, 19 de julio de 2017

3 trilogías que tal vez no termine

Hola, mi nombre es Sof y hoy quería hablar un poco mas de trilogías. El mes pasado hable de tres trilogías que amé, este mes vamos a hablar de trilogías de las cuales no estoy muy segura de acabar, ya sea porque no me convencen, ya sea porque no tengo los libros, etc.
Quería comentar también que el blog va a estar medio abandonado, solo por las proximas semanas, tengo que dar previas (materias que desaprobé el año pasado) y es muy importante que apruebe ahora, así que le doy total prioridad a eso. 


1-Asylum: Es una trilogía que conseguí leer el año pasado, lo malo es que no la pude continuar. El motivo fue sencillo; Money. Pude comprarme Scarlets que es el 1.5, espero en unos meses poder leer esta trilogía. . . aunque lo veo poco probable. El primer libro me gusto muchisimo. No hay reseña, pero pronto se viene. En cambio Scarlets. . . esperaba mucho mas de ese libro, había leído que era muchisimo mejor (con lo corto que es fui ilusa al creer eso) pero para mi no fue tan bueno, de todas formas si que me dejo picando la curiosidad y me gustaría que el tema de los Scarlets se siguiera desallorando a lo largo de algún otro libro. En este wrap up hablo de este libro. ¿Leyeron la saga? ¿Debería darle prioridad a estos libros?


2-Las tejedoras del destino: Esta la leí hace bastante tiempo, si no me equivoco había visto a una booktuber hablar de estos libros y por esos tiempos solo veía a Clau y Mayra, una de ellas es la culpable. Leí el primer libro "Las tejedoras del destino" que nos muestra un mundo totalmente nuevo, donde hay "tejedoras" que son las que tienen la habilidad/don de poder manejar los hilos invisibles que están en todo el planeta. Lo malo es que gracias a eso pueden controlar las vidas de todos, desde eliminarlos arrancando sus hilos, hasta decidir cuando alguien va a tener un bebé. Es un control total y quien este en contra es asesinado. A todas las jóvenes se les hace una prueba para ver quien tiene la habilidad, nuestra protagonista es una de las elegidas, eso no es lo mas sorprendente, sino que sus padres ocultan muchos secretos, entre ellos que son rebeldes e intentan salvar a su hija. Se los dejo ahí, imaginense que puede pasar. . .
La cuestión es que me encanto el primer libro, pero para cuando conseguí el segundo no estaba tan enganchada y eso me hizo dejarlo. ¿Leyeron esta trilogía? ¿Con quien se queda la prota? okno, pero si les gusto haganmelo saber. 


 3-El hogar de Miss Peregrine
No podía faltar el comienzo de trilogía que no me gusto, ese es nada mas ni nada menos que Miss peregrine. Lo leí por mi hermanito (manuputo), es su trilogía favorita y tenemos gustos similares, por lo tanto dije "vamos a leer". Leí el primer libro en una noche, les juro que jamas avanzaba, yo estaba como "QUEREMOS VER A LOS NIÑOS". Tardaron tanto en mostrarme parte de este "mundo" que ya estaba cansada, enojada y con sueño. Los niños ya de por si no me llaman la atención, este tipo de tramas no me van, pero pensé que iba a descubrir un mundo genial y wow, eso no paso. Si el segundo libro es así prefiero pasar. Leí medio libro lleno de cosas que no interesan, entiendo que tampoco vamos a apresurar todo, pero MEDIO JODIDO LIBRO. (*respira*)
Además miren que portadas mas feas, no se si seguir estos libros. ¿Entonces para que dejo esto acá? bueno, resulta que me dijeron que el 2do es mejor y que es pura acción, así que. . .

Bueno, eso fue todo por esta vez. En esta sección "de 3 en 3" vamos a seguir el patrón de hablar de trilogías y de tres en tres. La próxima entrega de esta sección va a ser mejor. ¿Cuales son las trilogías que no terminaron? ¿Alguna en común? Mil besos.  

 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo leí Asylum y Sanctum sin leer los Scarlets porque no sabía que era el 1.5 :P A mi Asylum no me convenció del todo pero Sanctum estuvo bastante mejor, quiero leer el siguiente pero por ahora no es una prioridad :/
    Tengo Las tejedoras del Destino para leer pero no se cuando va a suceder jaja ¿Hay un triangulo amoroso? :/
    Uff que pena que Miss peregrine no te haya gustado, yo aún no lo he leído porque también siento que no es un libro para mi :P Pero capaz algún día lo haga.
    Me encantó la entrada, un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad que tenía pensado leerme 'Las Tejedoras del Destino', pero no hago más que ver malas críticas y se me están quitando mucho las ganas.
    Y es una lástima que no te gustara Miss Peregrine, la verdad que son unos libros que tengo pendientes pero les tengo muchas ganas *y a mí las portadas me encantan, me parecen super creepys, pero para gustos los colores*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews