sábado, 29 de julio de 2017

Favoritas de wattpad #1

Ya había comentado anteriormente que iba a haber una sección dedicada a wattpad, hoy les traigo el primer post. En esta ocasión voy a dejar 5 historias que me gustaron mucho, al final voy a hablar un poco de algunas y sobre todo de las autoras.

Puedes leerla aquí
Autora:Giula_jpg
Sinopsis:
Cielo Rojas podría definirse como algo anormal: argentina, poeta, sarcástica, histérica, graciosa y con la vista de un murciélago. ¡Oh! Y muy fan de Jane Austen. Kéven Rousseau podría definirse como algo anormal: francés, poeta, buen chico, amante de las series y fan de Jorge Luis Borges. ¡Cierto! Y está loco por la chica con la que intercambian versos en la página 431 de "Orgullo y prejuicio". ¿Conocen a chicas distraídas y con mala suerte? Perfecto, pero no conocen a la peor de todas. ¿Conocen a chicos que pueden robarte el corazón? Perfecto, pero no conocen al peor de todos.

Puedes leerla aquí
Autora: Fifty-seven
Sinopsis:
Kendall es egocéntrico y Kendall es sencilla. Kendall es un idiota y Kendall es lista. Kendall es narcisista y Kendall es humilde. Kendall cree que con un par de ojos verdes y un cuerpo perfecto tiene al mundo en la palma de la mano, y Kendall le mostrará que se equivoca. Él es Kendall y ella es Kendall. 
Nota: ¡Lo que sufrí con esta! era ir a la escuela y volver esperando un capitulo, cuestion que la chica dejo de publicar por millones de problemas y fue mucho tiempo. A los meses me acorde y fue un sufrimiento total el final.
Puedes leerla aquí
Autora: Cold_lady19
Sinopsis:
Julie siempre ha sido del tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Se vuelve adicta a la misma e incluso comienza a subir sus propias historias. Pero seran amigos, seguidores y votos lo único que conseguirá de este sitio? ¿O sera posible encontrar el amor tambien? 
Nota: Esta historia esta disponible en fisico, tanto en amazon como en muchas librerias. Fue publicada por Planeta. También esta disponible en wattpad, aunque sin los cambios. ¡Ari es una genia! Esta tanto en ingles como en español, disfrutenla.
Puedes leerla aquí
Autoras: Flowersintheparadise (Ro y Ona)
Sinopsis:
Cam y Sam, dos chicas que podría decirse que son muy buenas alumnas, ayudan a la comunidad y son muy tranquilas. Es broma. Cam y Sam, son dos "Problemáticas, incorregibles, ¡Desastrosas!" Chicas según sus madres., y ellas no dejarán pasar su último accidente, así que son enviadas al "Intership Ladies" donde todas las chicas son unas zorr...perdón, quise decir, todas las chicas son unas damas. Ellas decidirán hacer un escuadrón. ¿Quedaran algunas sobrevivientes? ¿O están todas condenadas a convertirse en fresitas? O lo peor de todo... ¿Ellas se convertirán en unas verdaderas damas? Esperemos que no... "Escuadrón-Anti-Zorras, ¡Repórtese!"

Puedes leerla aquí
Autora: Florenciatom
Sinopsis:
Alia Mcgregor fue expulsada de su colegio, localizado en Oregon. Por problemas de conducta, y por intentar llevar a cabo un asesinato contra una alumna del establecimiento. Sus padres decidieron mandarla a vivir,por un tiempo, a la casa de su tía Megumi, hasta el año entrante, en donde buscarían otra escuela que aceptara a su rebelde hija. Alia está en contra de la decisión de sus padres, pero no tiene otro remedio que aceptar su traslado. Pero lo que los demás no saben, es que ella golpeó a la chica de nombre Blis, sin ningún tipo contacto físico. ¿Cómo era eso posible? Ni siquiera ella sabe la respuesta...

Ahora que tienen todas las fichas ticónicas podemos empezar. Voy a empezar hablando de mi favorita de estas 5. Claramente mi favorita es My wattpad love/mi amor de wattpad, fue la primera historia que leí y como me paso con muchas otras, tuve que ir esperando las actualizaciones hasta que estuvieron finalizadas. Tardó mucho en concluir esta historia, pero se puede entender, ya que  iba traduciendo todo y subiendo mientras actualizaba sus demás historias. En ese momento pasaba por un amor por los cliches románticos, este libro fue perfecto para esa categoría. Imaginense que tuvo tal impacto que Planeta lo publico, la edición en físico es hermosa. Me sorprendió mucho ver cada detalle de la edición, ya que soy de las personas que odian las portadas de Planeta. Un detalle, esta historia tiene dos partes, pueden encontrar ambas en wattpad y ver que tal. De esta autora actualmente estoy leyendo "A través de mi ventana" y "Mi desesperada decisión".

Ya hablé de mi favorita, pasemos a algo argentino. Trust es la primera parte de varias historias (cuatro si no me equivoco). Para mi fue algo como Oscuros, pero mas paranormal. Me gusto mucho, a pesar de tener muchos fallos y errores. Se entiende perfectamente el planteamiento, me llama mucho la atención porque es bastante original todo. Me sorprendió, me leí las cuatro historias en una noche. . . ¡momento! es mentira, leí 3 y media, porque aun se estaba escribiendo la cuarta parte. 

Pasemos a mi gran decepción. No digo que no me haya gustado la historia porque la pase genial leyendo y incluso hoy en día la leo y logra emocionarme. Sin embargo me enoje mucho con las escritoras Ro y Ona. Al finalizar Instituto de zorras, toda la gente estaba feliz y contenta, triste, etc. Ellas avisaron de una segunda parte "Universidad de zorras", a mi no me convencía esta segunda parte, sin embargo la empecé a leer porque me daba curiosidad, me termine enganchando y pum ¡cancelada!. Entiendo que hayan tomado esa decisión, pero no puedo entender que cada historia que empiecen la dejen por la mitad. Hasta ahí llegue como seguidora, actualmente no van a estar mas en mis listas. Una lastima.

Los versos de Cielo es mi historia favorita de la autora, eran varias historias entrelazadas y las leí mal :'D Lastima que lo descubrí después de leer la 3ra y 2da, así que la primera jamas la pude leer ya que sabia absolutamente todo. No tengo mucho que decir, me identifique con Cielo, disfrute de cada momento, sufrí y dije "vamos a seguir leyendo", hasta el momento solo esta llego a gustarme. Por cuestiones personales esta autora se encuentra fuera de mis listas también. 

La ultima pero no por eso menos importante es Kendall y Kendall, si sabrán lo que he sufrido. Además de que tengo recuerdos de haber contado a algunas personas sobre esta historia, era confuso, imaginense "Kendall hizo esto a Kendall, entonces Kendall se fue y Kendall hizo esto otro". Mi familia mirándome como loca (normal). La disfrute muchisimo, pero así mismo sufrí. Una señora muy cruel la verdad, pero debo admitir que esa crueldad hizo su historia diferente al resto. No seguí leyendo nada de ella, así que no puedo decir nada mas. 


Esas son las cinco primeras, hay cinco mas esperando por ahí su momento. Espero alguien lea esta sección y si nadie lo hace va a seguir igual :D Besos, besitos, mil besos. 
P.D: Si son las mas conocidas es porque quería empezar con una "base". 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Sofia! Qué interesante sección. :)
    No soy seguidora de historias en wattpad, pero me llama la atención ''Los versos de Cielo''... Las demás se me hacen, quizás, un poquito cliché.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Te comenzamos a seguir, nosotros también somos de Argentina. ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No suelo leer muchos libros de Wattpad, he leído ¿Quién mató a Alex? Y me gustó.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews