domingo, 3 de diciembre de 2017

WRAP UP ATRASADO💣

No me dí cuenta que estaba tan atrasada, esto es demasiado. No subí Wrap up en septiembre, octubre, ni noviembre. Es bastante, aunque no leí tantos libros, fueron 24 si no me equivoco. Voy a dejarles las reseñas que ya estén, la puntuación que dejé, mis favoritos y esas cosas. Así que sin mas dilatación... ¡Comencemos! Link en cada titulo :D

-Harry Potter y la piedra filosofal 4/5
-Percy Jackson y el ladrón del rayo 3,5/5
-Scott Pilgrim Vol 1 y Vol 2 2,5/5
-IT 5/5
-Harry Potter y las reliquias de la muerte 4/5
-Misery 4,5/5
-El verano en que me enamoré 2/5
-No hay verano sin ti 3/5
-Siempre nos quedará el verano 2/5

 -Violet and Finch 5/5
-Calvin y Hobbes diez años 4/5
-Textrovert 3/5
-Alicia en el país de las maravillas 2/5

Mis favoritos fueron sin dudas IT y A todos los chicos de los que me enamoré. La mayor decepción fue la trilogía del Verano de Jenny Han. Jaque mate fue el peor libro que leí. Uno que me sorprendió mucho fue Calvin y Hobbes. Si buscan algo rápido, que enganche y sea fresco aprovecho para recomendar Just Listen y Textrovert. Mis lecturas conjuntas fueron; IT, Misery y Harry Potter.

Al final no se hizo tan largo, fueron mayormente lecturas buenas. ¿Ustedes qué estuvieron leyendo? ¿Alguna recomendación?

7 comentarios:

  1. Bueno, no hay que preocuparse por los retrasos. Lo importante es que consigas disfrutar con aquello que lees.

    Encantada de estar aquí ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! que buen Wrap Up.
    Me encantaron la mayoria de tus lecturas, que lei en este mes pasado tambien.
    Gracias por compartirlas.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Que buenas lecturas *-*
    Tengo muchas ganas de leer Juego de tronos, Violet and Finch y La ciudad y los árboles :D
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo decidí no hacer Wrap ups porque sabía que me pasaría lo mismo que a ti jajaja. Eso si, dices que apenas has leído libros, 24 me parece una cantidad bastante considerable! Además han sido lecturas muy buenas!!
    Besooos

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews