domingo, 15 de octubre de 2017

RECOMIENDO Y SALUDO MADRES

¡Buenos días! Hoy en Argentina es el día de la madre y eso me dio una pequeña idea para este post. Primero quiero felicitar a todas las madres, pero especialmente a las madres lectoras que tuve el placer de conocer. Voy a repetir lo de la lectura, la lectura rompe con todas las barreras, no existen edades, nacionalidades o religiones, somos uno. 

Quería hablar de algunas madres que he leído en este tiempo. La mayoría son un poco locas, un poco demasiado, pero de todas formas quiero darlas a conocer.


La lección de August

August es un niño que nació con varios problemas de salud, pasó por muchas operaciones, dejando así su rostro desfigurado. 
Tiene una madre que siempre vivió para él. Eso me molestó un poco, ya que tiene otra hija, pero la mujer hace lo mejor que puede.
Lo que me gustó de ella es el amor que brinda a sus hijos, como lucha día a día, cuando alguien lastima a sus niños... ella es una fiera. 
August no pudo haber tenido una mejor madre. 
Hoy digamos ¡Feliz día! a ella. 

No soy un serial killer

A esta madre la compadezco, tiene un hijo con características de asesino serial y que cada vez que ve las puertas del infierno abierta corre hacia ellas. Sin embargo, trata de adaptarse lo mejor que puede a él y comprenderlo. 
Por otra parte, su hija tiene una gran adversidad hacia ella. Esta muy necesitada de amor de sus hijos y me dio mucha lastima en muchos momentos. 
Es de mis madres favoritas, me generó muchos sentimientos. De paso les recomiendo esta saga.



King es el rey de las madres locas, en este caso
les presento a las de estas historias.


Y por ultimo quería mencionar a los que
no tienen madres 😂😂 


 
A veces me siento muy malvada 😂😂 
Bueno eso fue todo, es un post corto, fue una idea de ultimo momento. Aproveché a poner libros que recomiendo (mucho). Por eso mismo les dejo las reseñas de algunos:
Un beso gigante. 

3 comentarios:

  1. ¡Excelente artículo!
    En España ya pasó el día de la madre, pero desde aquí felicito a todas las argentinas. 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, muy original! Hay muchos libros que retratan a madres a las que se les debería hacer un monumento jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta precioso el articulo y como mama te agrazco una entrada asi.

    Saludos
    Las Pandoras

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews

UNA VUELTA AL CIELO (reseña #27)