viernes, 1 de septiembre de 2017

Wrap up: Julio/Agosto

¡Doble wrap up! No se asusten, esto no va a ser eterno. En estos dos meses estuve leyendo poco, comenté en el TBR que estaba teniendo problemas de lectura y por eso decidí implementar el sistema de lecturas mas organizadas, ¿funcionó? eso lo voy a contar en unos días. El tema es que tengo también mucho que estudiar y termine leyendo 10 libros.

Estos dos meses fueron terribles, no porque los libros no me gustaran, sino porque termine sagas, leí cosas que jamas creí leer, me sorprendí e incluso tuve mi primera colaboración. 

  • Christine fue un libro que leí en conjunto con PedroHugo y otras chicas/os. Una historia de un auto, con la portada de un auto y una sinopsis que cuenta la fuerte adicción de nuestro protagonista hacia este auto. . . siendo sincera no me veía leyendo eso. Sin embargo, la historia logró atraparme mucho, tiene unos personajes muy bien armados (como siempre King triunfando) y lo que me sorprendió fue la cantidad de descripciones del libro, las cuales me parecieron muy acertadas. Es una historia que se va tornando mas y mas macabra a medida que nos adentramos en el libro, sin dudas fue una elección muy acertada por parte de los organizadores, espero traer pronto la reseña. Yo le di 3,5/5 estrellas.
  • ¿Quien mato a Alex? es una bilogía hasta el momento, si no me equivoco va a ser trilogía. Tuve la suerte de leer ambos en un mismo mes. Son unos thrillers juveniles que salieron de wattpad y causaron furor entre miles de lectoras. El primero me gusto, tuve mis problemas con el principio-exceso de descripciones- y el final -no me gustó-. Eso no me impidió enamorarme perdidamente del segundo libro. Ambos me gustaron, pero mi favorito ya podrán imaginar cual fue. Hay reseña de los dos primero y segundo. (Colaboración con Océano)
  •  La villa vil también fue lectura conjunta, pero en este caso con Juani. Es la 7ma parte de Una serie de eventos desafortunados, Juani creó un grupo por la publicación en español de esta saga, algunos van en el primer libro, otros en el décimo, pero todos compartimos el gusto por Lemony Snicket. No voy a contar nada sobre el libro porque seria spoiler, solo quería contarles de este grupo y si alguien quiere unirse me avisan. Ah se me olvidaba, este libro por ahora es uno de los que menos me gustó de la saga, pronto reseña.
  • Los gatos guerreros y Phobia ya tienen reseña, el primero me convenció para seguir la saga y el segundo como Thriller me encantó.
  • Harry Potter y la orden del fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte; fueron mis lecturas de estos últimos días del mes. Si bien no terminé el ultimo libro, los demás fueron muy buenos. La orden del fenix tuvo un puntito menos por un choque que tuve con los personajes, pero del otro no puedo decir nada, simplemente perfecto. No reseñe estos libros porque no hay reseña de ninguno de la saga y estoy pensando como reseñar mejor esto.
  • Winter fue un cierre de saga buenisimo (A mi parecer), siempre admiré la manera de entrelazar las historias que tiene Marissa y esta no es la excepción. Por como conocí a los personajes a lo largo de los cuatro libro no podía pedir un final mejor, fueron fieles a sus principios y corazones. 4,5/5  (tampoco se como voy a reseñar la tetralogía)
  • Por ultimo hice una relectura de Mi plan D, festejaba que lo conseguí en físico y ¿que mejor manera que leyéndolo nuevamente?. Es una historia muy divertida, fresca. ¿Es cliché? tal vez, Andrea sabe crear situaciones originales dentro de lo cliché, esa es una de las 1340 razones de amar sus historias. 

Ahora si, por fin terminé. ¿Leyeron alguno de estos libros? Me encantaría saber que leyeron ultimamente 💃

Un beso, Sofía. 


 

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Durante agosto conseguí las dos primeras partes de ¿Quién Mató a Alex? Me creerás que no sabía que tendrá tercera parte. También adquirí Cinder, la primera parte de las Crónicas Lunares, quién diría que tú ya leíste el desenlace.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Soy del 99% que tampoco sabia, pero parece que si se viene la 3ra. Cinder me encantó, aunque es medio lento al principio y muchos abandonan por eso.
      Suerte con esas lecturas♥

      Eliminar
  2. Hola! ¿10 libros son pocos?😂 ¿Quién mató a Alex? lo leí en wattpad hace años y me gustó bastante, igual que Mi Plan D😍

    La saga HP también la leí este año😂

    Los gatos guerreros me lo han recomendado bastante pero no me animo a empezarlo.

    Y me apunto Phobia, que tiene muy buena pinta.

    Nos leemos💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenasss!
      Este parece ser el año de leer HP, estamos todos con la saga. Suerte si lees Phobia♥
      Y también leí mi plan D en wattpad :'D
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola guapaaa
    Has tenido un mes genial, 10 litros son bastantes =) A mi los de ¿Quién mató a Alex? No me gustan, pero los de HP si, siempre :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Voy a confesarte que al empezar con los de Alex creí que no me iban a gustar, no fue el caso claramente, pero tiene sus cosas. ¿Algun fav de HP?
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Me alegro de todas esas lecturas de estos meses, una pena que algunos no te gustasen pero bueno, no nos pueden gustar todos.
    Espero que este mes de Septiembre sea muy bueno.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, no hay que preocuparse mucho, es normal que un libro no nos guste, por mas que a veces deseemos elegir siempre los correctos, se puede pasar uno que no llegue a gustarnos.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola Sofía!
    Por lo que veo, tuviste un mes más que interesante.
    (exceptuando ''Mi plan D'') Tengo pendientes todas las lecturas que mencionaste.
    Me alegra saber que te animaste a tipos de lecturas que no sueles leer y te agradaron. :)
    ¡Saludos desde Espectros! Muchos ánimos con septiembre.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Gracias por el apoyo, septiembre va a ser complicado. Lo mismo para ti y espero que puedas leer alguno de estos libros, fueron muy buenas lecturas.
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Que buenas lecturas tuviste, hay más de uno que necesito (Winter, por ejemplo). Mis últimas lecturas han estado difíciles principalmente por un bloqueo, pero ya pasó y terminé Harry Potter y la piedra filosofal, y un comic en inglés de Tintín👀
    Espero que sigas disfrutando mucho tus lecturas y que encuentres cómo reseñar las dos sagas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de https://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te extrañabamos por acá Chibi♥
      ¡Lee Winter, necesitas leerlo! Si lo lees fangirleamos y comparamos(?)
      Que bueno que pasaste por el bloqueo, y ademas leíste HP.
      Un beso y suerte con tus lecturas.

      Eliminar
  7. QUIERO, NECESITO, QUIEROOO LEER "Quien mato a Alex?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El primero o el segundo? da, ¿A quien quiero engañar? ¡SON HERMOSOS! Apenas puedas tomate el tiempo y leelos, son hermosos y lo mejor es que se leen muy rapido a pesar de ser gorditos.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Tienen muy buena pinta, mi lista de libros pendientes acaba de aumentar jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre pasa 😂😂
      Un placer haber ayudado a crecer a esa lista, un beso.

      Eliminar
  9. No he leído ninguno pero tengo curiosidad por "¿Quién mató a Álex?"

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No me parece para nada que hayas leído poco! En agosto, con vacaciones y eso solo he podido leerme dos😄 me ha encantado las mini explicaciones!! Muchas gracias😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar y leer el post😙❤
      Las obligaciones que no dejan leer, pero espero que se mejore la situación y leas mas.
      Saludos😆

      Eliminar
  11. ¡Hola! Muchos me llaman la atención, especialmente Winter, pero para ello tengo que ponerme con Cinder. Me encanta poder leer mini explicaciones de cada libro y que, a demás te dejan con ganas de ir a la librería y cogerla ya mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA😄
      Pienso lo mismo, si no fuera por cosas así nuestras listas no crecerian tan rápido.
      Cinder es muy bueno, si lo lees alguna vez y tenes el típico problema de comienzo lento te dejo un mensaje de aliento "SIGUEEEEEEEE" okno.
      Saludos😘

      Eliminar
  12. Hola Sofía!
    Si diez libros son pocos estoy demasiado mal, creo que leo cuatro libros (con suerte 5) al mes y bueno algún que otro cómic. De todos los libros que nombraste no leí ninguno pero si conozco a varios, estoy pensando comenzar con QMAA 1 y yo también estoy en la LC de USDED pero voy muy atrasada así que estoy leyendo lo mas rápido que puedo 😂
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos Ana, tu puedes! :D
      5 es un buen numero también.
      Un beso

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews