jueves, 14 de septiembre de 2017

Book-tag Desafortunado

¡Otra vez! Siempre digo que no voy a desaparecer, hoy no digo nada y espero sorprender mas adelante. Hoy es un día muy especial, voy a contarles de #LCLemonySnicket y a hacer este tag que se creo en dicha LC. 

La #LCLemonySnicket es una lectura conjunta de la saga "Una serie de eventos desafortunados" que se hace en honor a la publicación en español de dichos libros. Fue creada por Juani-les dejo su post sobre dicha lectura- y actualmente hay grupo de whatsapp, ahí comentamos los libros, también armamos este tag y hay actividades por twitter. Si alguien quiere unirse me lo puede decir o van al link de Juani y hablan con el. No hay tiempo estimado para finalizar esta LC, así que no hay apuro. Ahora si. . . ¡TAG TAG TAG!

VIOLET: Protagonista valiente o inteligente. 
Fue algo difícil, la mayoría de las protagonistas me parecen idiotas, me dan ganas de matarlas o aplastarlas como cucarachas (claro que nunca mataría una cucaracha, yo y ellas no congeniamos). Pero sin mas vueltas, hay una protagonista que siempre esta yendo al frente, que da todo en cada libro, además es muy inteligente y eso la salvó mas de una vez; Cinder. Si no la conocen, ella es protagonista de Las crónicas lunares. 

KLAUS: Protagonista masculino valiente o inteligente.
No voy a mentir, este fue aun mas difícil que el anterior. Tuve que pasarme un largo rato en goodreads viendo que personaje cumplía con estos dos requisitos. Elegí a John Cleaver de la saga John Cleaver :D (Wow que sorpresa😂). Él es muy inteligente, sobre todo en lo referente a muerte, asesinos seriales, entre otros temas. Es valiente, no cualquiera decide hacer lo que él hace, la mayoría preferiría quedarse a salvo y lejos de los problemas. 

SUNNY: Personaje del que no esperabas nada y te sorprendió
No me gusta repetir libros, pero voy a elegir a mi querida Marci Jensen. Es otra protagonista de la saga John Cleaver. No esperaba absolutamente nada de ella, creía que iba a ser una nenita jugando y resultó demostrar una gran madurez. Me toco el corazón fuerte, de verdad me sorprendió. 

SR.POE: Personaje que te haya enfermado. 
Harry Potter y America Singer. Ni si quiera tuve tiempo de pensarlo, ellos me enfermaron tanto que los recuerdo siempre (que estoy de mal humor). Lo peor es que los libros donde aparecen me encantan, eso me hacia tener que seguir aguantandolos. Por suerte ya termine Harry Potter, con suerte me voy a librar de él por un tiempo. 

CONDE OLAF: Villano mas cruel. 
Si siguen el blog hace tiempo, creo que habrán notado mi obsesión por Ready Player One. En cada tag siempre hay una consigna que respondo con algo de dicho libro y este no va a ser la excepción. Villanos=Sixers. Si pienso en como se encuentra el mundo en este libro y lo que ellos quieren hacer. . . es bastante cruel. 

LEMONY SNICKET: Autor que no se cansa de hacer descripciones. 
¡Stephen King! No se si la pregunta iba para esos autores que molestan con descripciones, yo lo tome de otra manera y por eso pensé en el maestro. El pone muchas descripciones, sobre todo para crear sus personajes. Pero el sabe como ponerlas y que no parezcan excesivas, ni que falten, sabe dar las necesarias. 

TIO MONTY: Personaje querible por todos. 
Hagrid y Dobby. Iko de las crónicas lunares. Ese trio me parece muy adorable y querible. 

TIA JOSEPHINE: Personaje supersticioso. 
No se me ocurre ninguno, así que paso de esta. 

LAGO LACRIMOGENO: Libro que te hizo llorar.
Elegí 10; Tan solo un segundo, Maybe someday, Violet and Finch, Atrapa la luna, Posdata te amo, Felices por siempre jamas, No quiero matarte, Cada día, Tres deseos y Calendar Girl. Tenemos desde romance juvenil, hasta uno mas maduro y erótico. Podría haber puesto muchos mas, soy del team #lloronas. 


¡Terminamos!😅😅 
Por mi parte quiero invitarlos a hacer este tag, harían muy feliz a Juani, al club de lectura y obviamente a mi. Seguramente los demás miembros lo estén haciendo pronto, por eso les dejo sus cuentas. *Lista robada directamente del blog de Juan*

* Juan de @acinephilebtwnbooks
* Flor de @rincondeletrasfl
* Sofi de @cazadoradehalliday
* Mati de @afterlifebook
* Ana de @ana_lunatica
* Neri de @nerinaogg
* Santi de @sonofathena_
* Luz de @lanerdescondida
* Nico de @davsodell
* Noemí de @booksscisne
* Daia de @daia_herondale
* Santi de @elmarcapaginas
* Heima de @heeiima
* Fabi de @fabi7915
* Elyse de @elysehdez19

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué tag tan genial, me encantaron tus respuestas 💚

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy bueno el tag, jaja. Yo si tuviera que escoger un personaje insoportable, sería a Valerie de "Un hilo entre la vida y el alma" (precisamente del último libro que he leído).
    De Stephen King no he leído muchos libros, pero sí recuerdo que las descripciones de Ken Follet en "Los pilares de la tierra" se me hicieron insoportablemente largas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello!
      Creo que la mas facil es "personaje insoportable" siempre hay uno o varios.
      Pues hay veces que King se pasa, espero tengas mejores experiencias, te recomendaria "La larga marcha".
      Un beso, Honey.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Costo un poco, pero quedo un tag un poco peculiar. Con tantos personajes hay hasta para 3 tags mas xD
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me gustab mucho tus respuestas, ya sabes cuál es mi pero nada más y bueno el último era un libro nada más jajaja no te creas yo voy en las mismas también soy #teamlloronas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #Teamlloronas presente, tuve que hacer trampa :'D
      Intente no usar HP
      Un beso, Fabi

      Eliminar
  5. Un tag muy interesante 😊💕, Dobby y Hagrid se hacen de querer 😄♥

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el tag, Dobby <3 jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buenas respuestas coincidimos en algunas xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews