domingo, 13 de agosto de 2017

Reseña: Phobia ||Wulf Dorn

Titulo: Phobia
Autor: Wulf Dorn 
EditorialOceano
Paginas: 432

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.


⤹⤹Opinión Personal⤸⤸

Primer libro que leo de este autor, me fascinó. Un thriller atrapante, del que seguramente todos estén hablando,es una novedad de agosto. A mi me llamó ya su nombre, la portada fue algo indescifrable y eso me hizo fijarme aún mas en el libro. Pero todo eso se queda corto con la sinopsis (obvio), tiene una sinopsis que te deja en plan "comprame o tu gato muere". 

Sarah Bridgewater junto a su hijo Harvey va a vivir una situación para nada agradable y es que un desconocido toma la identidad de Stephen, su esposo. Sarah es una mujer que parecía tenerlo todo, un buen trabajo, un matrimonio perfecto, un hijo. . . hasta que el miedo hizo que todo esto se truncara. Esta historia tiene como temática el miedo, ahora ¿de qué manera lo lleva el autor? eso ya tienen que leerlo.

Debo decír que me sentí Sarah, si alguien  lo leyó, ¿no les pasó?. Resulta que dentro de este libro esta protagonista tiene un gran crecimiento, muy logrado. Pero eso no es lo que me importa, sino como le va abriendo los ojos con frases directas. Al mismo tiempo esas frases me abrieron los ojos a mi, son las verdades que todos percibimos, pero ignoramos. Me sentí parte de esta historia como hace tiempo no me pasaba. 

Una cosa que me gustó mucho fue como armó la situación. Al principio del libro nos advierte de que tal vez no entendamos algunas partes, pero luego eso tomara sentido. Fue totalmente como el dijo, pero yendo al grano, me gustó que no solo tengamos la historia principal de golpe, sino que podamos entender a todos los personajes, que nos ubiquemos mas y tengamos una vista mas subjetiva. 

Al mismo tiempo eso me generó muchas dudas, las cuales no fueron respuestas en su totalidad. ¿Pa cuando otro librito de Mark? Mark es un personaje que si no me equivoco no solo esta en esta historia, sino que viene de otra y probablemente siga su camino en otro libro. 

La totalidad de la historia me gustó, siempre había algo que me dejaba intrigada. Tiene unos capítulos muy cortos, es una lectura ágil, con un vocabulario entendible. La vista subjetiva es de las mejores cosas. Otra que voy a destacar es el giro argumental que da el libro, no me lo esperaba. Conecté con Sarah, Mark me gustó mucho, no tuve el placer de conocer a Harvey, pero realmente no creo que aporte mucho. Una cosa que me fascina de los autores es cuando nos cuentan mas sobre el proceso creativo del libro, este autor lo hizo, me deshago en halagos hacia su persona. Recomiendo este libro a cualquier amante de los thrillers, a cualquier persona en realidad. (☆☆☆☆)


¿Ya leyeron al autor? ¿Esta en sus planes leerlo? ¿Qué libro estan leyendo? 7u7
Un beso♥

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía el libro ni el autor, pero me has dado muchas ganas de leerlo. ¡Me lo apunto sin dudarlo! Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía al autor y el libro se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sofi!

    Me llamó mucho la atención el libro, no lo conocía pero nada mas ver la portada y la sinopsis me dieron ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me encantan los thrillers sobre todo estos que meten un poco el thriller psicológico. Me llama bastante.
    En mi caso, estoy leyendo Calamity, la ultima parte de la saga de The reckoners de Brandon Sanderson, te la recomiendo totalmente si te gusta la fantasía y la ciencia ficción.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Soy una total fan de los thrillers así que no has necesitado ni media reseña para convencerme de que me va a gustar. No he leído nada de esta autora, así que de hacerlo empezaré con este, los thrillers psicológicos son probablemente mis preferidos.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa linda!
    Hace unos días leí y reseñé el libro que en verdad me encantó. Los thriller siempre logra atraparme y envolverme, y en especial Wulf Dorn XD
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Ohh, he visto mucho éste libro y por lo que he visto y leído es muy bueno. Gracias por tu recomendación, ya mismo lo anoto a las lecturas pendientes. Muy buena reseña, un beso :).

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial tu reseña! Se nota que te ha encantado y gracias por esta recomendación, me estoy volviendo adicta a este género.😂😂 Sin duda, lo voy a leer.

    Besitos💕

    ResponderEliminar

  9. Hola, no conocía el libro, gracias por la reseña, me ha despertado una gran curiosidad y no descarto leerlo en un futuro después de terminar mis lecturas atrasadas. A propósito, y te invito si gustas a pasarte por el mio. Saludos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Tengo varios libros apuntados de este autor, "La psiquiatra", "El superviviente", y este, que en principio son los que más me llaman. Me gustaría leer alguno de ellos pronto, porque me encanta el género.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches!
      Yo me anoté algunos mas del autor, según dicen la psiquiatra va antes que este (por un pequeño spoiler), tal vez te sirva.

      Besos❤

      Eliminar
  11. Hola Sofía!
    Las últimas dos semanas he visto bastante de este libro porque en instagram sigo a bastantes bloggers argentinos y varios se han animado con esta novedad jajaja
    Así solo por el nombre es una novela que ya me llama la atención, y ahora sabiendo de la trama me llama mucho más. Me encantan los thrillers psicológicos y este tiene toda la pinta de serlo así que lo voy a apuntar para leerlo más adelante.
    Así como un entre paréntesis te quiero felicitar porque me he dado cuenta que con el tiempo tus reseñas han ido creciendo y madurando, y eso me parece genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias!😃
      Día a día trato de crecer y me hacen muy bien tus palabras.
      Espero que puedas leer al autor.
      Saludossss😊

      Eliminar
  12. Buena!
    Me alegra que te haya gustado tanto , a mi no me consigue llamar la atención pero gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews