viernes, 23 de junio de 2017

¿Todo es mejor de a 3? #1 Trilogías favoritas

En el día de hoy o mas bien, en el mes de junio decidí subir varios post donde podrán ir viendo lo que fue mi comienzo con la lectura y sepan mejor que es lo que leí, que voy a reseñar, que tipo de cosas deje de leer y que busco actualmente. Es algo que se tendría que haber comentado al principio, pero ¡Soy divergente y no puedo ser controlada!.

1- Trilogía con la que comencé a leer: 

En el año 2013 aproximadamente vi una película genial, se llamaba "Divergente" y recuerdo que tuve un crush con Theo James. (Anote su nombre apenas vi la película para saber todo de su bella persona) La cuestión es que investigando descubrí que era la adaptación de un libro, ¡Sorpresa!. Yo no conocía este genero juvenil distopico, ni fantasía, ni nada. Todo lo que leía era por la escuela o lo que me compraban. Entonces al descubrir estos libros los fui comprando y realmente me encantaron. Los recomiendo mucho, aunque ahora no estén tan bien vistos creo que valen la pena. 

2- Trilogía que me hizo enamorar de una autora:

Mas adelante seguí investigando y descubrí muchos libros geniales, entre ellos se encuentra Colleen Hoover. Jamas me había pasado de por un libro empezar a seguir a una autora y con esta trilogía me paso. Les cuento una anecdota. Yo había leído el primero y el segundo (son muy cortos) y cuando salio el tercero no podía entrar a mi facebook donde me habían enviado el libro digital, entonces hice lo siguiente; le di mi contraseña de facebook a una chica que ni conocía para que me lo pase por correo. Todos me dijeron que estaba loca, pero valió la pena totalmente. Desde que termine esta trilogía empecé a seguir a Colleen como autora y leí otros libros de ella que me encantaron.
 

 3- Trilogía de donde proviene mi esposo literario: 

Antes de el había conocido a otros protagonistas que me gustaban, eso esta claro, pero como James Carstairs no. El amor que me generó Jem no lo logró casi ningún personaje, actualmente solo tengo tres personajes que amo de esta loca manera. ( James-cds. Maxon de la selección y Wes Channing de Calendar Girl) Sufrí muchisimo con esta trilogía, ya que, ¡Hello! estaba muy loca por James y lo sigo estando. Esta trilogía al darme esto que jamas había sentido me hace tenerla en un lugar muy especial. 



Y eso va a ser todo por el día de hoy, ya que vamos de tres en tres creo que es justo que solo hable de tres. 

¿Tienen alguna trilogía favorita? ¿Leyeron alguna de estas? 
 

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo comencé con Los juegos del hambre, luego Maze runner y después leí divergente, que de hecho, fue la segunda trilogía que me decepcionó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, yo leí todos lo que mencionas , excepto insurgente y leal, Will herondale mi amor <3 y never never tiene un lugar en mi cora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Will, el es hermoso♥

      Colleen es hermosa, el mundo es hermoso.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!
    De todos, la única trilogía que he leído fue Divergente hahah. Pero Leal ha sido una lectura muy decepcionante que me dan ganas de prenderlos fuegos xD. Aun no me estreno con Collen Hoover, una autora muy popular y aunque aveces me cansa, quiero leer algunos de sus libros xD.
    Ahora sí, con el más popular (okno) Los orígenes. Esa trilogía nunca la leí, pero tengo una amiga que me cuenta todo y omg la de lagrimas que derramó ella con el último libro fue un nivel Dios que me dio curiosidad de saber porque tanta lloradera, y cuando leí esas ultimas páginas (ya estaba al corriente porque mi amiga me contó que pasaba y eso) y yo también lloré hahah T_T ese final es dolorosamente hermoso.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El epílogo es una cosa preciosa, pero dolorosa xD
      Colleen es muy "te encanta" o "odias el libro" veo que a muchos les pasa eso y en mi caso me encantó, pero si no estas comoda con ese genero deberías buscar, ya que tiene varias obras distintas.

      Eliminar
  4. La trilogía con que me enamoré de las trilogías (? fue The Hunger Games. Lo sé, cliché, pero lo amo, recuerdo que desde la segunda película iba cada año al estreno al cine. Era genial <3

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews