viernes, 19 de mayo de 2017

Reseña #8: The Rose Society

🐝Titulo: La sociedad de la rosa
🐝Titulo original: The Rose Society
🐝Editorial: Hidra
🐝 Autor: Marie Lu
🐝Trilogía: 2/3

🐝Sinopsis🐝 

 El corazón de Adelina ansía venganza. Ahora se la conoce y se la teme, es el Lobo Blanco. Junto a su hermana, ha salido de Kenettra para encontrar a otros Jóvenes de la Élite con la esperanza de formar su propio ejército. Su objetivo: acabar con el Eje de la Inquisición, los soldados de capucha blanca que casi la mataron. Pero Adelina no es una heroína. Teren Santoro, el líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos aliados de la Sociedad de las Dagas quieren detener su sed de venganza. Adelina se esfuerza por aferrarse a la bondad que aún queda en su interior. ¿Pero cómo puede alguien ser bueno, cuando su propia existencia depende de la oscuridad?

 
Por fin me siento con ganas de escribir sobre este libro, tuve que tomarme un tiempo para procesar. 

Luego de el trágico final de TYE, Adelina debe separarse de los Dagas. Acompañada de su hermana y alimentada por el odio, culpa e incluso tristeza ella ira forjando nuevas alianzas, nuevos planes, los sucesos de TYE hicieron que Adelina llegue a un punto sin retorno.
Pero también nuestros queridisimos dagas tendrán otro plan totalmente diferente, en el que entra otro factor llamado "Maeve" del cual hablaremos mas adelante. 

El comienzo de este libro me gusto bastante, empezó relatando la situación actual de las hermanas. Ellas intentan reclutar otros Elites para su causa, aquí entra Magiano un Élite bastante especial. Magiano fue un personaje que me hizo disfrutar mucho y tomar este libro con mas calma, también me ayudo a elegir un bando. . . 
Me refiero a que,  este libro nos muestra una situación donde todo va a hacer ¡Ka bum! y eso te lleva a pensar ¿Quien tiene razón? ¿Yo querría esto? ¿Sirve de algo? y Magiano me hizo entender que si bien sufrí mucho con TYE y decía "traigan a XX como sea" llegue a entender a Adelina y ver que no es lo mejor. 

Entre otros temas, me gusta bastante tener el POV de Adelina y el de Raffaele. Era como "ey, tienes razón", mm pero el también, pero la amo, debo admitir que el tiene razón ahora, no. . . que cruel, momento ella manda, Adelina, Raffaele. *pelea con su otro yo* bueeeno, no fue tan así, pero me entienden. 

Este libro esta cargado de acción, no hay momento donde todo este tranquilo. Y ahí vamos a un pequeño problema que tuve. Entiendo las peleas, pero llego un momento donde todos estaban como "ey tú ¿quiere pelea prro?" y. . . se me hizo un poco denso. Eran peleas absurdas algunas.

Debo decir que Adelinetta me resulta muy interesante, no me puedo quejar de ella.

Una cosa que no quiero olvidarme, en este libro hay una información sobre los Élites que me dejo como ¡OMG! gente curiosa, van a amar eso. 

Por lo demás, si bien no fue la trama mas interesante la que tiene, me mantuvo pegada al libro y creo que el desenlace que tendrá en el ultimo libro va a ser épico si Marie logra llevarlo bien, así que espero leerlo pronto. 
 

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me he leído esta trilogía y por el momento no creo que lo haga porque ya tengo bastantes a medias, pero por lo que cuentas tiene buena pinta. Me alegro que hayas disfrutado con su lectura.

    Besos
    #DevuelvoComentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Super recomendable, uff el problema de trilogías a media, uno de los mayores problemas para un lector.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buena reseña, me apunto esta trilogía a la lista de pendientes, tiene buena pinta :)

    Un abrazo desde huracandetintaypapel.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno, espero y te guste tanto como a mi. Tiene una trama bastante. . . buena.

      Besos, nos estamos leyendo♥

      Eliminar
  3. Buenas corazón, es un libro al que le tengo muchas ganas , es más tengo comprada la primera parte aún sin leer :( espero poder hacerlo pronto porque es una saga qhe se que me va a encantar.Gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado el libro

    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leerla, espero y puedas leer pronto estos libros. Confió en que una vez que tomes el libro te atrape y no puedas soltarlo, puedo equivocarme, pero espero no hacerlo.

      Saludos y nos estamos leyendo♥

      Eliminar
  4. Hola!

    No conocía estos libros y pintan realmente bien, a parte me encantan los libros que contienen tanta acción. Así que no los descarto.
    Por cierto no te seguía y ya te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Eso es bueno porque estan cargados de acción, el primero y el segundo sobre todo, el tercero es mas cierre de saga tranquilo, ya que la trama así lo requiere, pero tiene otros factores que tal vez te gusten.

      Tampoco te seguía, ay dios, perdon por la demora.
      Besos♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y venía a agradecerte que te hayas pasado por mi blog ;)

    ¡Nos leemos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    PD: Tengo esta saga pendiente todavía, pero he visto tus cuatro abejas y definitivamente tengo que empezarla cuanto antes, no te comento todo por los spoilers ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues aprovecho y aviso que no contiene spoiler, pero de todas formas gracias por pasarte♥

      Nos estamos leyendo 7u7

      Eliminar
  6. Buenas!
    He leído la entrada muy por encima porque no he leído estos libros y temía los posibles spoilers jajajaja Tengo muchas ganas de leerlos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De todas maneras no tenía spoiler, pero espero y puedas leer los libros. Marie Lu se lució con esta trilogía.

      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Buena reseña, me apuntaré la saga a mi lista de libros pendientes. Me alegra que hayas disfrutado de tu lectura. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola XD

      Me imagino "La lista infinita de Cande".

      Besos♥

      Eliminar
  8. Hola!!
    Por el momento no me animo con estos libros, tengo demasiados pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      El tipico problema de lectores, bueno de todas formas espero y puedas avanzar con tus pendientes, nos estamos leyendo.

      Mil besos♥

      Eliminar
  9. Uff le tengo muchas ganas al primero libro, pero por alguna razón no lo he leído aun. Me han hablado maravillas de Marie Lu, de todas sus obras, y no ha decepcionado a mucha gente. Además es de los tipos de libros que suelo leer, así que en un tiempo le daré su propio espacio en mi librero y en mi corazón <3

    Buena reseña, saludosss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que quieras darle una oportunidad, yo haré eso con la nueva obra de Marie Lu apenas pueda.

      Saludos y gracias por leerla.

      Eliminar
  10. La verdad es que jamás había visto estos libros.
    Primera vez que leo sobre el y la verdad no me llama mucho la atención.
    Linda reseña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco. Menos en esta etapa de "dejo las distopias", fue una casualidad.
      Y a seguir buscando libros, ya vas a encontrar el adecuado.

      Saludos y gracias por pasarte♥

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews