lunes, 12 de noviembre de 2018

Colección "Los imperdibles" (Thriller's)

¡Sabados de flojera! (nah, mentira). Hace poquito terminé de leer El anillo de polidoro, me puse a investigar y bum... decidí traerles un post informativo sobre esta colección de thrillers de Duomo ediciones (sello de océano). Ya les tengo que decir que agregué unos tres a mi lista, yo que decía que no iba a agregar mas pendientes. 


Estos son todos los títulos disponibles en Argentina, los distribuye océano argentina. Si encuentro algún otro titulo se los voy a agregar al final, porque es muy probable que lleguen en un futuro. Ahora paso a contarles de que trata mas o menos cada uno, de todas formas les dejo los links para que revisen en la pagina de océano.😉

El anillo de Polidoro: Esparta, muchísimos años atrás, un grito repentino. Así es como comienza esta investigación, al encontrar a una joven en una cueva Filoxena y Apolófanes van a ser designados como los responsables de descubrir la verdad. Un misterio que puede generar grandes conflictos políticos e incluso destruir el precario orden de Esparta. NOTA: Lo leí, si bien el comienzo no me motivó a seguirlo, el final fue tremendamente impactante. Lo recomiendo, pero ojo, si son de los que aman los thrillers que te atrapan desde el comienzo... no va a ser eso. Tiene apenas mas de 300 paginas, muy cortito a decir verdad. 

Black Out: Una serie de accidentes de coches, seguida de un gran apagón... la situación es cada vez peor. Un hacker esta creando un gran caos, nuestro protagonista va a intentar revertir esta situación, pero mientras tanto la situación se vuelve cada vez mas insostenible. NOTA: No lo leí, pero ya esta en mi lista... tiene unas 600 y pico de paginas, es bastante gordito... pero estas ediciones son mas hoja que letras, así que no se desmotiven por el numero de paginas. 

La heredera vikinga: Dos barcos vikingos que van en busca de una tierra mítica (mas tarde conocida como Norteamerica). Al mando de esta expedición esta Freydis, hija ilegitima de un importantísimo vikingo. Freydis es una mujer temida y bastante enigmática. Una historia marítima que promete. NOTA: Me re intriga la protagonista y esto de los vikingos. No leí nunca un thriller marítimo, este seria un buen libro para comenzar. Dice ser un libro un poco mas juvenil dentro de la colección y tiene unas 400 paginas. 

Acosado: Cartas, flores, chocolates... un psicologo comienza a ser acosado por una mujer misteriosa. Cuando un periodista amigo de Jan es asesinado, nuestro protagonista se da cuenta de el calibre de la situación, no solo es acosado, sino que es acosado por una homicida. Un atrapante thriller psicológico. NOTA: Leí algo del autor, me dejo con ganas de mucho mas... así que este sin dudas es el segundo que va a mi lista, tan pronto como lo lea les voy a comentar que me pareció. 

Los confines del silencio: Susan Jackson tiene una vida muy feliz, amor, dinero y una hija hermosa. Todo se desmorona cuando su hija de quince años cae en coma por un extraño accidente, luego se descubriría que no fue un accidente, sino un intento de suicidio. Susan comienza a investigar porque su hija haría algo así, leyendo sus diarios, revisando sus pertenencias, hasta que da con unas lineas que darían a entender que hay muchos secretos en la vida de su hija... ¿llegará Susan al final del asunto?. NOTA: Obviamente este es el tercero que quiero leer. Me parece super interesante el tema del suicidio en este thriller y la forma en que parece que se va a desarrollar todo. Me muero por leerlo. Este tiene 378 paginas. 

El enigma de Platón: Michael Price jamás pensó que un libro como el suyo causaría tanto revuelo. Y no en el ámbito académico precisamente. Lo cierto es que con la publicación de Las doctrinas secretas de Platón, el joven y prometedor filósofo se ha convertido en el hombre más buscado del mundo. Acusado de ser cómplice de un grupo neonazi y asediado por una organización secreta, Michael no tendrá otra opción que emprender una fuga con Beatrix, una hermosa mujer que, junto a los manuscritos secretos de Platón, lo ayudarán a encontrar una verdad que salvará a la humanidad. NOTA: Debo decir que no me llama mucho la atención, pero me gusta que esté involucrado Platón, un tipo interesante. 448 paginas. 

El cazador de la oscuridad: Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.
La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea. NOTA: No es un thriller que me llame la atención y el Vaticano... leí algo de Dan Brown que sucede ahí, prefiero pasar.

Phobia: Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir. NOTA: Lo leí, me gustó. Me sorprendió la resolución, engancha muchisimo y cierren bien las ventanas (nunca se sabe que loco esta suelto). Tiene 430 paginas, acá pueden leer la reseña.

Vias cruzadas: Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales. Pero el afán de justicia de Cross es insaciable. 

Muerte en la acropolis: En una noche de luna llena, en el Partenón, yace muerto un hombre. Al parecer, ha sido víctima del ataque de una bestia.
La ciudad, de inmediato, apunta a Eurifemo, un hombre que ha sido acusado de ser un licántropo.
Sólo hay una persona dispuesta a defenderlo, capaz de enfrentarse a todos: Apolófanes, un ingenioso y astuto mercader que sabe que Eurifemo es inocente y que ésta será la única ocasión que tiene de cumplir una vieja promesa que ha marcado su destino.
Para llevar a cabo su cometido, encontrará la ayuda de la bellísima Filoxena, una de las pocas mujeres en la Antigua Grecia que ha estudiado con los sabios filósofos.
Mientras todo eso ocurre, el Tesoro de la Acrópolis desaparece misteriosamente.
Hay poco tiempo para reconstruir un intrincado rompecabezas, donde se esconde una verdad que hará temblar los cimientos de Atenas. NOTA: Se que este es un libro que tiene algo que ver con El anillo de polidoro, personalmente no lo voy a leer. 
_______________________

Con eso damos por finalizado este día informativo, les voy a ir editando este posteo para agregar los libros que vayan saliendo. ¿Les llama alguno la atención? Si leyeron alguno también me lo pueden decir, besos y desde ya gracias por leerme. 





5 comentarios:

  1. Los libros de Carrisi ya los tenía en pendientes pero los demás no los conocía. ¡Gracias por la recomendación!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de leer thrillers pero me han lamado la atención algunos de estos jajaja creo que es hora de ir leyendo algo de este género.

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta el género del thriller, pero no conocía estos libros. Gracias por la información, menudo trabajo te has dado de post XD Ya tienes una seguidora más del blog Athalia la lía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los títulos no son muy tranquilizadores que digamos... la verdad es que a mí el género del thriller me cuesta muchísimo, aunque los que he leído me han encantado: Vestido de novia y la bilogía de Javier Castillo, 'El día que se perdió la cordura/amor'. Tengo pendiente otro thriller, 'El otro hijo' y creo que hasta aquí.
    Espero que para el 2019 consiga adentrarme un poquito más en el género.
    Por cierto, he estado buscando tu entrada de 'Seamos seguidores' pero no encontraba la entrada, mira a ver si tienes el link roto o algo, ¡por si acaso! Me quedo por aquí y tienes una seguidora más :P
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisarme, voy a revisar que este bien el link. Eso pasa cuando cambiamos banners de lugar sin revisar que funcionen 100% :D
      Espero puedas leer mas, esos titulos no los conozco, pero siempre es bueno poder superar barreras personales en la lectura.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews