viernes, 14 de abril de 2017

Booktag #1: Mortifagos

Este es mi primer booktag y como leen en el titulo, sera el "booktag de los mortifagos", porque su servidora es mortifaga. Lo vi en el canal de +Crónicas de una Merodeadora 
pueden ir a ver su vídeo. Ahora comencemos. 



❤ 1- La nariz del señor tenebroso: Un libro que adorabas, pero desapareció.
Esta es un poco difícil, ya que. . . solo recuerdo un libro que quería conseguir con todo y que no lo encuentro en ninguna librería, siempre que voy esta agotado, no esta, no lo encuentran, es terrible. 

❤2- La varita torcida de Bellatrix: Un libro que recomiendes por su giro en la trama. 
No es el mejor libro que leí, ni si quiera estaba siendo un buen libro, pero el giro que da cerca del final me hizo decir "wow, vale la pena seguir" y es que se trata de una trilogía, demos un fuerte aplauso a. . . 




❤3- Los dementores: 3 libros que te desgarraron el alma, que te sacaron toda la felicidad del cuerpo.
Momento de lo sad, saquemos lo mas triste, lo que nos destruyo por dentro. 
Esta decisión fue difícil para mi, ya que sufrí mucho con muchos libros ultimamente, pero voy a elegir sabiamente.

Este no necesita explicación.
Imagino que entenderán mi sufrimiento. 
Que libro, la historia de estos chicos es 
fuerte y te llena de dolor y sufrimiento. 
Recuerdo llorar en la cama, levantarme
y seguir llorando mientras tomaba té.
Con este fue otro dolor, no de llorar.
Me saco toda la felicidad, leía y no podía 
creer muchas cosas, fue un mundo nuevo
para mi. Me robo mi infancia.

❤4- Crucio: Libro que fue una tortura leer. 
Esta muy claro, incluso utilice esas palabras para describir mi lectura. Lo abandone dos veces, le di otra oportunidad y sufrí mucho. Jamas lo recomendaría, ni a mi peor enemigo. 





 ❤5- La cicatriz del niño que vivió: Un libro que con el paso del tiempo se haya dañado un poco. 
Ese libro en realidad es una saga que se daño bastante, son los libros de juego de tronos, pero voy a mostrar solo uno. Los lomos se dañaron un montón, incluso las paginas se me cayó te, etc.

❤ 6- Avada kedavra: Un libro que matarías por tener autografiado. 
Sencillo. Mi blog tiene su nombre gracias a una referencia a este libro, ya voy a hablar de el en el blog. 



Y eso fue todo, había otra mas, pero como todavía no conozco a muchos bloggers decidí sacarla. Espero que hayan podido conocer mis gustos o les sirva. 

Saludos.


 

8 comentarios:

  1. ¡Hola Sofi!
    Me gustó el tag :) Hubo un tiempo en el que quise leer "Abzurdah" y por alguna circunstancia que ya no recuerdo me colgué y nunca lo hice. Pero ahora definitivamente no lo leeré jajaja
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desearía volver el tiempo, fue como una lectura por llevar la contra.
      Saludos, me alegra que te sirva.

      Eliminar
  2. Sof
    La cuatro crucio me esta recordando a RAW :v

    ResponderEliminar
  3. Un momento de silenció para Yo Antes De Ti, te acompaño en ese sufrimiento *llora escarchita negra y el unicornio a su par le da pañuelos* Gracias Greggor *sigue llorando*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Greggor? yo soy el unico unicornio acá *dispara* ahora si :D

      Eliminar
  4. Tienes mucha razon con lo de Violet y Finch, creo que despues de leer ese libro jamás podre hacer un patronus de nuevo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan triste, lo peor es que esa autora parece querer matarnos, sigue escribiendo con ese estilo rompe corazones.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña: Los gatos guerreros 1